fbpx

FAMILIA NOX

El 4 de septiembre de 2015 iniciamos esta locura que hoy llamamos familia. Matador daba el pistoletazo de salida a nuestra historia en una noche impresionante, en la que colgaba el cartel de “sold out” en la puerta de la ya extinta Sala Maxime

Desde el primer día hemos entendido que sin el público no somo nada, por lo que además de intentar encontrar un espacio que nos permita el correcto desarrollo de nuestra sesión y  ofrecer la calidad que nos gusta ofrecer, intentamos que todo aquel que pase un viernes con nosotros se sienta como en casa y miembro de la #FamiliaNox

DSC_8887

Nuestra primera temporada tanto público como prensa apoyaron el proyecto de manera sobrecogedora, consiguiendo una auténtica comunión entre todos aquellos que bailaron ese primer año cargado de grandes viernes, en los que pudimos disfrutar de artistas tan dispares como: Nicole Moudaber, Óscar Mulero, Super Flu, Patrick Topping, Octave One, Monkey Safari, Umek, Sam Paganini, Claptone, Paul Ritch, Eats Everything o Uner entre muchos otros, en lo que sirvió de demostración de que en nuestra cabina todo tiene cabida siempre que tenga calidad.

El 26 de agosto del año siguiente comenzamos nuestro segundo año de aventura con planes de cambiar de sala, la familia estaba creciendo muy rápido y la vida de la que era nuestra casa empezaba a marchitarse. La recién estrenada sala Gotham, en Moncloa, fue la opción elegida para celebrar 3 noches muy especiales: nuestra opening party, nuestro primer aniversario y la visita de Gaiser con su nueva actuación en formato live. Tres noches inolvidables que marcaron el inicio de nuestra temporada más complicada.

La icónica sala LAB, situada en la Estación de Chamartín, era nuestro objetivo desde el primer momento pero retrasaba su apertura una y otra vez y los meses iban pasando. Sin una casa en la que pasar los viernes juntos, el viernes 23 de diciembre de 2016 celebramos el que se supone que iba ser nuestro Último baile en la sala Penélope.

Gracias al apoyo de todos los que forman este club, un par de meses mas tarde, resurgimos de nuestras cenizas entre las paredes que nos vieron nacer. Volvimos al club situado en Puerta de Toledo para disfrutar de invitados como:  Art Department, Joris Voorn, Ten Walls, Andhim, Black Coffee, Giorgia Angiuli o Josh Wink, cerrando la temporada en el que ya sería nuestro hogar definitivo junto a Kölsch

Una vez pudimos completar la mudanza a la que iba a ser nuestra casa, el 8 de septiembre de 2017 pusimos toda la maquinaria en marcha para dar inicio a nuestro tercer año con Green Velvet en LAB. Aunque pasamos de abrir todos los viernes para hacerlo solo un par de veces al mes, por nuestra cabina tuvimos a referentes de la música electrónica como: Maya Jane Coles, Pawsa, Andrea Oliva, Dennis Cruz, Hot Since 82 o Camelphat.

Aunque durante los dos primeros años celebramos la presentación de A Summer Story, nuestra tercera temporada acabó con Technasia y Richi Risco, en un viernes que sirvió como presentación de la 22ª edición de Aquasella.

Ya totalmente recuperados tras el tropiezo de nuestra segunda temporada gracias a un gran tercer año, el siguiente curso de la familia comenzó con una noche mágica con Pan-Pot como invitados. Luego celebramos nuestro Aniv3rsario con DeLaSwing, al que siguieron visitas tan especiales como las de Boris Brejcha, Andrés Campo b2b Eats Everything, Cuartero, de fiestas como Umamii o el showcase de Solid Grooves con Michael Bibi a la cabeza, sin olvidarnos de que Fisher pasará su primera noche en Madrid con la #FamiliaNox.

La historia continúa…